lunes, 27 de enero de 2014

Verano en Dublín 2014



Como ya sabéis, el verano pasado, nos aventuramos a realizar una prueba para aprender ingles en Dublín,  con un pequeño grupo compuesto por doce niños con edades entre doce y dieciséis años.
Todo surgió pensando en nuestros hijos, ambas tenemos un hijo de 12 años, y pensamos que ya tenían buena edad para abrir fronteras y aumentar su bagaje y cultura en otros lugares.
Como era la primera vez, el desconocimiento nos creaba dudas  y... una cosa llevo a otra... hasta que al final acabamos en Dublín con una docena de  chiquillos. Allí coincidimos con el Colegio Europa que también era su primera andadura por estos campos.
En vista de lo buena que fue la experiencia para los chavales y chavalas, hemos decidido repetirla este próximo verano.
Así que aquí nos veis a Margarita Csanady  Mc Ewen   y a mi, las dos monitoras que fuimos desde España, intentando organizar el evento para que todo salga mínimo como la vez pasada. Aunque tengo que decir que la mayor parte del trabajo la lleva Margarita que es la que desde su academia de idiomas (MC EWEN IDIOMAS) se esta encargando de todo el tramite burocrático como  el  programa del curso en la escuela situada en Dublin, organización del alojamiento en residencia, o con familias dublinesas, régimen de comidas, la tramitación y reserva del avión, el seguro multiasistencia del viajes y responsabilidad civil...














La jornada se desarrolla de la siguiente forma:

De lunes a viernes, las clases comienzan a las 9.00 de la mañana hasta las 12.35. A las 12.35 hay un descanso donde se toma el almuerzo y después empiezan las actividades hasta las 17.00 más o menos.
 Las actividades son muy variadas tanto deportivas como lúdicas. Tenis, rugby, fútbol, teatro, canto, manualidades,...
Hay que tener en cuenta que el horario europeo es muy distinto al  español. El desayuno es una comida importante, el almuerzo o “lunch” es ligero y se toma a las 13.00 más o menos y la cena es temprano, a partir de las 18.00 de la tarde.
La escuela donde se desarrollan todas las actividades es St. Andrew´s College y la residencia es en la University College de Dublin.
Los sábados hay una excursión guiada que organiza la propia escuela y, tanto los domingos, como todas  las tardes después de las actividades y hasta la hora de la cena, las actividades corren a cargo de Margarita y mia.

No hay que olvidar que además de aprender inglés y conocer una cultura nueva, vamos a divertirnos, pasarlo bien y volver con una experiencia gratificante y de calidad.

Te invitamos a que te unas a nosotras y compartamos un verano inolvidable.
Si quieres más información, escríbenos, contacta con nosotras y encantada te la proporcionaremos.


Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario