MATEMÁTICAS
- Identificar cuerpos geométricos por su forma: prisma, pirámide, cilindro, cono y esfera.
- Leer y escribir números hasta el 99. Practicamos los números
Practicamos con el anterior y posterior
- Reconocer los números pares e impares. Practicamos los números pares e impares
- Iniciación a las sumas con llevadas.practico las sumas con llevadas.
- Reconocer el centímetro como unidad de longitud.
- Medir longitudes en centímetros.
- Realizar estimaciones de longitudes.
- Resolver problemas de sumar y restar.
- Desarrollar habilidades para expresarse oralmente.
- Escuchar, leer y comprender un texto narrativo.
- Reconocer elementos estructurales básicos del cuento.
- Escribir grupos nominales respetando los criterios de concordancia en género y número.
- Escribir correctamente palabras con R fuerte. Practicamos con la R
- Escribir m delante de p. Practicamos la regla
- Escribir una receta sencilla.
- Leer y comprender un poema.
CONOCIMIENTO
- Identificar los elementos naturales y artificiales del paisaje.
- Conocer los diferentes tipos de paisajes.
- Diferenciar entre paisajes de montaña, de llanura y de costa.
- Reconocer algunos elementos que forman parte de los paisajes de montaña, de llanura y de costa.
- Desarrollar habilidades de descripción y valoración artísticas.
- Relacionar los trabajos del sector primario con los distintos tipos de paisajes.
- Reconocer una isla en un mapa.
- Describir el curso de un río.
Como veis, cada vez los contenidos son más amplios y complejos. Y es que, ya nos encontramos en la tercera evaluación. Ánimo y a la tarea.
Nos vemos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario