jueves, 12 de septiembre de 2013

De vuelta al cole. Primer verano en Dublín

Hola amigos y amigas, ¿qué tal todo?
De nuevo nos volvemos a encontrar en el mismo sitio, mas descansados y renovados.
Seguro que os habéis preguntado qué ha pasado este verano pues habéis tenido pocas noticias nuestras.
Os lo contamos, este año hemos probado y nos hemos aventurado a salir con un grupito de niños y niñas,(pequeño tan solo 12), para aprender inglés.  Concretamente hemos estado en Dublín y la experiencia ha sido fantástica, tanto que los que estuvieron quieren repetir el año que viene. Si te animas ya sabes donde ir el próximo verano.
La verdad que fue todo muy sencillo gracias a la organización de la escuela Dublin School of English (dse), y de las gestiones de Margarita de la Academia Mc Ewen Idiomas que se preocupó de todo el papeleo y demás (lo más difícil). Nosotros solo pusimos las ganas de aprender y pasárnoslo bien. 
Nos sorprendió muy gratamente el nivel de profesionalidad, seriedad y la experiencia que tienen (no es de extrañar después de tantos años haciéndolo) en organizar y ofertar actividades para grupos tan numerosos . Se manejaban  sin problemas ( No problem, las palabras más usadas allí). ¡Impresionante!

















La escuela a la que asistíamos se llama St. Andrews College, con unas instalaciones de lujo.
La organización es la siguiente: Por la mañana clases, con un pequeño descanso a las 10:30h. hasta las 12:30h. que se almuerza. A las 13:00h. comienzan las actividades lúdicas hasta las 16h. Los niños y niñas pueden elegir entre una gran variedad  como rugby, fútbol, tenis, manualidades, canto, piscina, ...
Estas son algunas fotos de los chicos y chicas realizando alguna de las actividades.
















Tres días a la semana, en vez de quedarnos en el centro haciendo actividades, salíamos con la escuela de excursión: Sea Life, Jardín Botánico, Museo Naval, Glendalough,... Aquí tenéis unas fotos.


















Algunos de los niños estuvieron alojados en familias y otros estaban en régimen de residencia conmigo. Tanto unos como otros se adaptaron estupendamente.  En la residencia dormían en habitaciones individuales. Nosotros ocupamos un edificio que se dividía en pequeños apartamentos.













Las tardes las dedicamos a descubrir Dublín, ir de compras, relajarnos en el  parque, la playa....
















Como veis la experiencia fue muy provechosa.

 Espero que con este breve resumen os hayáis hecho una idea de lo entretenida que hemos estado este verano. Pero eso ya se acabó, y a partir de ahora seguiremos manteniendo nuestro contacto  habitual con vosotros.
Un gran saludo y si queréis saber más, ya sabéis donde encontrarnos.

1 comentario:

  1. Pero que idea más buena......se ve que lo habéis pasado en grande!!!!!
    Os deseo un magnífico curso a todos!

    ResponderEliminar