lunes, 6 de agosto de 2012

Leer te da alas

Es el mes de agosto y seguimos de vacaciones. Y para llenar nuestro tiempo libre ¡que mejor que unos buenos libros! Como os decía "leer da alas". Es la mejor forma de correr maravillosas aventuras sin salir de vuestra habitación.
Os presentamos una serie de libros para los que ya saben leer o para leerles a los más pequeños. Historias todas ellas entrañables y emotivas que harán de ellos vuestros libros favoritos.
  • Malena Ballena. Davide Cali. Sonja Bougaeva, ilustradora. Barcelona: Libros del Zorro Rojo, 2010. Álbum ilustrado.
          Una preciosa historia, donde Malena, la protagonista, aprende a superar problemas y complejos. Un mensaje y pensamiento muy positivo para aplicar en nuestra vida cotidiana.
Pincha el vídeo para conocer más.

  • Adivina en qué país... Martina Badstuber. Barcelona: Juventud, 2010.
       Con este libro podréis sumergiros en la geografía,  viajar a otros países lejanos, y conocer cosas curiosas e interesantes sobre ellos.
En este enlace podréis hojear una página del libro.
  • Art y Max. David Wiesner. Océano travesía.
      Si os gusta pintar, os gustará conocer a estas dos simpáticas lagartijas, Art un experto pintor y artista y a Max, un principiante que quiere conocer todos los secretos de este arte. Pero cuando el pincel se pone en marcha  ¿qué es lo que pasa? ¿Cómo podrán salir nuestros amigos de esta situación?
Todas las respuestas las encontraréis en ...

  • Reflejo. Jeannie Baker . Intermoon Oxfam. 2011.
       Es un libro muy especial, donde nos encontramos dos libros en uno. Cada una de las mitades nos muestra una historia de dos familias diferentes. Una árabe, de Marruecos al Norte de África, y otra occidental, de una ciudad de Australia. Entre sus páginas transcurre la vida de estas dos familias, sus actividades cotidianas, gustos, costumbres, etc...
    Un libro original, que estamos segura de que os gustará, con gran sensibilidad, belleza y  un gran impacto emocional.


    Esperamos que estéis leyendo y os invitamos a que nos contéis cuál es vuestro libro favorito.
    Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario