martes, 17 de diciembre de 2013

¡FELICES FIESTAS!


Un año más estamos aquí para desearos Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo.
Como cada año, hemos decorado el pabellón, los pasillos, las aulas y el centro se ha revestido con postales de Navidad, belenes y mensajes de amor y felicidad.
Este curso hemos construido un árbol de Navidad muy emotivo. En él están representados cada una y uno de los alumnos de nuestro pabellón. 
Como podréis ver son todas las manitas, desde infantil hasta 2º de primaria, los que forman el cuerpo de nuestro singular árbol.
Una de las actividades  que más nos gusta a todos, cuando llegan estas fechas, es decorar las clases. Este año hemos recibido una bola decorativa muy personal y exclusiva, realizada por la mamá de un alumno.
Donde están representados todos los alumnos de la clase de segundo. Nuestra felicitación y agradecimiento por este detalle que hemos colocado en el árbol de nuestra aula.

El árbol está decorado con los motivos 
que fueron creando los niños.


Montar el portal de Belén,
 ¡nos encanta!














También hemos hecho unas postales muy bonitas felicitando la Navidad a las familias, que después hemos mandado por correo para no perder la tradición. Además ha sido  muy didáctico seguir todos los pasos de preparación de la postal para poder enviarlas por correo. Escribir la dirección correctamente, ¿qué pasa si nos falta un dato, o no lo escribimos adecuadamente?, ponerle el sello, ¿por que le ponemos el sello?,...








Y Esto no es todo, os esperamos el viernes 20 de diciembre en el salón de actos del centro, donde cantaremos y celebraremos nuestra particular fiesta de Navidad. Con villancicos tradicionales y populares, canciones de navidad... Este año  terminaremos con un brindis  muy especial. ¡No os lo perdáis! Os esperamos.






Deseamos que paséis unos días entrañables rodeados de vuestra familia y amigos.Y no os olvidéis de otear el horizonte, que ya se  ven a los sabios de Oriente.

sábado, 14 de diciembre de 2013

Unas piñas muy coloridas!


Al principio de este otoño, una de nuestras alumnas fue con la familia a la Sierra de las Nieves. Allí  vio, y le llamó mucho la atención, las enormes piñas que había en los árboles.  Se le ocurrió recoger unas cuantas y llevarlas a clase para repartirlas  entre sus compañeros.
A todos nos hizo mucha ilusión por lo grande que eran y el detalle de acordarse de nosotros.
Al momento nos pusimos a pensar que podíamos hacer con ellas. Se nos ocurrieron  varias cosas, pero al final decidimos  guardarlas y decorarlas cuando  llegara el momento...
Y como todo llega, ¡aquí están nuestras superpiñas teñidas de color! 
Se han hecho esperar pero ha merecido la pena. 
Gracias a todos los que han hecho posible que hayamos pasado unos momentos tan divertidos, amenos, placenteros y creativos en esta semana final de trimestre.