martes, 6 de marzo de 2012

Más trabalenguas.

Ya os habéis aprendido los anteriores,
pues aquí tenéis más.


Pablito clavó un clavito
en la calva de un calvito,
en la calva de un calvito
Pablito clavó un clavito.

Como quieres que te quiera,
si el que quiero que me quiera,
no me quiere
como quiero que me quiera.


   La institutriz Miss Tres-Tros,
ha pegado un gran tras piés.
Por subir al treinta y dos
en lugar de el treinta y tres.


Paco compró pocas copas y,
como pocas copas compró,
Paco pocas copas pago.

Recopilados por Nacho P. R.





Si yo como como como,
y tú comes como comes.
¿Cómo comes como como
si yo como como comes?

De tanto comer plátano
me emplatané.
Para desemplatanarme...
¿Cómo me desemplatanaré?


Recopilado e inventado por Aarón M. M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario